El procedimiento judicial se llevó a cabo en la jornada de este jueves en la sede venadense del Comando Radioeléctrico (CRE) en busca de documentación importante para la causa mientras que los dos policías quedaron detenidos a disposición de la justicia mientras estaban en actividad.
En contacto con el fiscal Ivan Raposo de la Unidad de Delitos Complejos del Ministerio Público de la Acusación (MPA), adelantó a El Litoral que este sábado se llevará a cabo la audiencia imputativa y que se los investiga por una requisa a un domicilio “de manera ilegal”, por lo que serán juzgados por mal desempeño de sus funciones.
Los agentes, señaló Raposo, fueron detenidos mientras estaban prestando servicios en la vía pública. También agregó, a pesar de no poder brindar demasiada información hasta realizada la audiencia, que los policías no son de nuestra ciudad sino que provendrían de la zona de Rosario.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.