Este jueves, dos delincuentes armados asaltaron una financiera en la ciudad de Venado Tuerto ubicada en Cabral y Rivadavia. Con la ayuda de dos cómplices, escaparon a bordo de un auto y horas más tarde fueron detenidos en la ruta 33, a la altura de la localidad de Villada, en el departamento Caseros
Ahora, fuentes del caso indicaron a El Litoral que uno de los involucrados sería un agente policial retirado, que tres viven actualmente en Rosario y uno en Buenos Aires. Además, entre los delincuentes habría una relación familiar.
También se supo que el monto de lo sustraído asciende a 10.000 dólares y 3.500.000 de pesos.
Relevancia
El hecho se trató de uno de los robos más relevantes de los últimos tiempos en Venado Tuerto, principalmente por haberse cometido a plena luz del día.
Según se pudo confirmar, al local ingresaron dos personas con el rostro descubierto, y al menos una de ellas portaba un arma de fuego.
Posteriormente se retiraron por calle Cabral caminando durante unos 60 metros y luego corriendo pocos segundos para subir a un automóvil que los esperaba en la esquina de Juan Bautista Alberdi.
Mirá tambiénEn Varadero Sarsotti: quiso eliminar basura y provocó un incendioLo cierto es que toda esa secuencia fue filmada por una persona que pasaba por la zona del hecho, y ese video fue fundamental para dar con los malhechores.
Rápidamente desde de la Jefatura de la Unidad Regional VIII de Policía se envió un mensaje a todas las reparticiones del sur provincial para trabajar en un operativo cerrojo, el cual finalmente dio resultado positivo.
Personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Firmat pudo detectar en la central de monitoreo el paso de un Nissan Versa oscuro, similar al que quedó registrado en el video.
Mirá tambiénIrán vota en las elecciones presidenciales anticipadas tras la muerte de Ebrahim RaisiEn consecuencia, dieron inicio a una persecución que terminó en la localidad de Villada donde fueron detenidas las cuatro personas (tres hombres y una mujer).
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.