Una mujer de 21 años fue detenida acusada de estafar a un hombre a quien le cobró 80.000 pesos para pasarle información en relación al paradero de su motocicleta, la cual fue robada el 3 de abril de 2023. El hecho ocurrió en la ciudad de Venado Tuerto, al sur provincial.
El allanamiento se realizó en la tarde del lunes en un domicilio ubicado en calle Runciman al 1.100 de esa localidad, donde Selena B. fue apresada sin oponer resistencia.
El robo se registró a plena luz del día en un taller mecánico ubicado en la intersección de calle Basualdo y ruta 8. La víctima, Nicolás P., llegó al local cerca del mediodía, se bajó de la Honda Tornado 250 cc, la apagó, pero dejó la llave puesta.
Mirá tambiénMujer baleada al defender a su hijo de unos "motochorros"En ese momento un joven en bicicleta se acercó, se subió al birrodado, lo puso en marcha y huyó a toda velocidad. El accionar del malviviente quedó registrado en las cámaras de seguridad.
El damnificado realizó la denuncia policial, y al mismo tiempo difundió lo ocurrido con algunas publicaciones que donde aparecía su número de celular por si alguien sabía algo o tenía información al respecto.
Mirá tambiénEscapó con una balanza robada en un supermercado y lo detuvieron en bulevar Con el correr de los días se comunicó una mujer, la cual aseguró tener data precisa en relación al paradero de la motocicleta. Y por esa información pidió la suma de 80.000 pesos.
Nicolás aceptó la propuesta y finalmente pagó por el “rescate” de la Honda Tornado, pero la información era falsa. Nuevamente radicó la denuncia y la joven fue detenida en la tarde del lunes en una vivienda ubicada en calle Runciman al 1.100.
Fuentes del Ministerio Público de la Acusación consultadas por El Litoral indicaron que Selena “sería la novia del muchacho que cometió el robo”, quien aún está prófugo de la justicia. La motocicleta finalmente fue encontrada por los investigadores y entregada a la víctima.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.