Por Mauro Dalmazzo
Un sujeto ejecutó disparos desde el patio del inmueble y luego ingresó a la casa, al grito de “mañana no quiero más a nadie acá”. La policía secuestró 5 vainas servidas y dos plomos, Calibre 9mm.
Por Mauro Dalmazzo
Una balacera se produjo en la madrugada de hoy contra una vivienda ubicada en calle Salvadores al 550, en el barrio Alejandro Gutiérrez. Al grito de “mañana no quiero más a nadie acá”, un sujeto disparó en dos oportunidades contra el inmueble: primero desde el patio y luego ingresando hasta la zona del comedor.
Se trata de un nuevo episodio de características similares a una decena que se registraron en el último año. Aunque por el momento los investigadores del Ministerio Público de la acusación no precisaron el “móvil” o línea investigativa.
El parte de prensa oficial indica que “la víctima manifestó que aproximadamente a la 0100 hs se encontraba durmiendo junto a su pareja y su hija, en el domicilio de Salvadores al 500, cuando escucha tiros que venían del patio de la casa”.
A su vez, agrega que el denunciante “refiere a que el ruido lo despertó, pero que se quedó en la cama escuchando. Y volvió a sentir detonaciones de arma de fuego y una voz de hombre que grita mañana no quiero más a nadie acá’. La víctima refiere que el atacante ingreso a la vivienda, hasta el comedor, aunque no a la habitación”.
En el lugar intervino personal del Comando Radioeléctrico, sumariante de Comisaría 14° y uniformados de la Agencia de Investigación Criminal y policía Científica, que procedieron al secuestró de 5 vainas servidas, dos plomos, Calibre 9mm y se registró un impacto en la pared del inmueble. Anoticiada la Fiscal Dra. Mariana Vidal, ordeno diligencias de rigor.