Por Mauro Dalmazzo
El hecho se registró en una vivienda de Caseros al 200. El matrimonio dormía cuando el malviviente ingresó por la ventana exigiendo dinero. Se trenzó en lucha y terminó huyendo.
Por Mauro Dalmazzo
Un ladrón fue expulsado a golpes de puños de una vivienda, luego de haber ingresado por una ventana con intenciones de robo. El hecho se produjo minutos después de las 9 horas del miércoles en una vivienda ubicada en calle Caseros al 200, en la ciudad de Venado Tuerto, cuando el matrimonio aún estaba acostado en la cama.
Sergio M. de 71 años y Adriana G. de 65, (que resultaron con lesiones leves) radicaron la denuncia en sede de la Comisaría 2°, y por el momento no hay novedades en relación al malviviente que huyó en una motocicleta de 110 cc.
Fuentes del caso informaron a El Litoral que “siendo las 10:30 horas el sumariante es comisionado por el 911 a calle Caseros al 200 por un hecho ilícito. Arribado al lugar se entrevista con la víctima, la cual manifiesta que se encontraba acostado junto a su esposa, cuando en un momento escucha ruidos en la ventana del frente de su vivienda”.
En consecuencia, el hombre “se levanta y ve a un hombre en su living, el cual tenía casco negro y vestimenta oscura. Este sujeto al verlo comienza a exigirle dinero, por lo cual la víctima se trenza en lucha y su mujer también se levanta. El matrimonio resultó con lesiones, y el ladrón al no lograr su cometido se da a la fuga, saltando la ventana y subiéndose a una motocicleta 110 CC color roja”.
Las víctimas sufrieron lesiones de carácter leves. En tanto, desde fiscalía solicitaron realizar un relevamiento de cámaras en la zona.