Un joven de 19 años que cayó a las vías en Venado Tuerto y que fue arrollado por un tren, perdió una de sus piernas como consecuencia del trágico episodio. Según las primeras versiones, habría tratado de colgarse de uno de los vagones con el tren en movimiento para ahorrar tiempo y no esperar a que pase toda la formación.
El suceso fue a la altura de Plaza Juan Pablo Segundo en Sarmiento entre Cerrito y Los Andes, donde los bomberos al llegar se encontraron con el joven consciente en el piso, al lado de las vías del tren. Si bien la víctima habría sido socorrida en una primera instancia por personas que estaban en el lugar al momento del incidente, luego con intervención de los servicios de emergencia y la Guardia Urbana, fue trasladado al Hospital Gutiérrez.
En las últimas horas, se supo que mediante una intervención quirúrgica le amputaron la parte inferior de la pierna izquierda. La intervención se llevó adelante ya que la lesión sufrida le comprometía la totalidad de la pierna.
Desde el Hospital Gutiérrez informaron a El Litoral que el paciente de 19 años presentó una lesión traumática por aplastamiento de la pierna izquierda por debajo de la rodilla que comprometió la vitalidad del pie y se realizó una amputación infrapatelar izquierda. Cursa el post operatorio en sala de adultos, en control por servicio de traumatología y con asistencia del equipo de salud mental del hospital.