En horas del mediodía de este jueves, se vivieron momentos de mucha tensión en pleno centro de Venado Tuerto, ya que un comerciante de 48 años, propietario de una panadería en Hipólito Yrigoyen y Junín, sufrió una crisis nerviosa, tomó un arma de fuego y se encerró en su comercio.
Mirá tambiénDetenido por arrojar un balde con orina y caca contra un patrulleroLas empleadas, en su mayoría mujeres, dieron aviso a las fuerzas de seguridad y el servicio de emergencia Sies 107, quienes lograron trasladar al masculino al Hospital regional “Dr. Gutiérrez”.
“Recibimos un llamado al 911 por la presencia de una persona armada en un domicilio. De inmediato llega personal al lugar, hablan con las empleadas y toman intervención en el caso”, contó a El Litoral el jefe del Comando Radioeléctrico, Eber Iriarte, destacando que lograron reducir al hombre y se activó el “protocolo de crisis”, ante hechos de estas características.
Asimismo afirmó que el hombre se encontraba en buen estado de salud y que afortunadamente no hubo heridos. “Se secuestró un arma calibre 22”, confirmó Iriarte.
Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación (MPA), quedando el caso a cargo del fiscal Damián Casullo.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.