Un joven fue detenido en Rosario por estafa tras la venta de un vehículo con papeles apócrifos, llevada a cabo en Arocena.
Se trata de un joven de 21 años, que enajenó un Toyota Corola a cambio de una importante suma de dinero.
Un joven fue detenido en Rosario por estafa tras la venta de un vehículo con papeles apócrifos, llevada a cabo en Arocena.
El adulto de 21 años, identificado como P. B., había acordado a través de Facebook la venta de un Toyota Corola a cambio de 7900 dólares y 190 mil pesos.
La venta se llevó a cabo en una estación de servicio de Arocena, el pasado 4 de febrero de este año, a las 8 de la mañana. Fue allí donde el ahora detenido hizo entrega de los supuestos papeles del vehículo.
Al llegar a su vivienda en Esperanza, el hombre que compró el auto notó que los documentos no coincidían con los datos del vehículo.
Tras fallidos intentos de contactarse con quien se lo había vendido, el hombre decidió acercarse al registro automotor, donde le comunicaron que la documentación resultó ser apócrifa.
Así, desde fiscalía decidieron realizar un allanamiento a la casa de la novia del joven en Villa Gobernador Gálvez, con resultado negativo.
Finalmente, el presunto estafador fue detenido y trasladado a Sede Policial de Comisaría 1era URXI, dónde será alojado hasta tanto sea requerido por la OGJ.
Interviene en el caso el Fiscal Dr. Benítez Alejandro.