Una mujer de 51 años fue detenida por ofrecer a la venta unos 30 gallos reproductores que habían sido robados de la empresa granja Pollo de Oro de la ciudad de Gálvez, en el departamento San Jerónimo.
Una situación curiosa se dio en esta localidad del departamento San Jerónimo cuando una mujer decidió vender en un sitio de Facebook gallos que habían sido robados este jueves. Se desconoce si esta persona los robó, pero igualmente se le hizo causa.
Una mujer de 51 años fue detenida por ofrecer a la venta unos 30 gallos reproductores que habían sido robados de la empresa granja Pollo de Oro de la ciudad de Gálvez, en el departamento San Jerónimo.
El ilícito se cometió este jueves 16, y la denuncia la hizo un hombre 49 años, mientras que luego de tareas investigativas por parte de la policía de la Comisaría 2ª, este mismo viernes cerca del mediodía fue detectada la comercialización de esas aves en un sitio de compra y venta de Facebook que engloba a personas de esa localidad.
La mujer ofrecía esos animales de la línea Cobb, de unos 4 a 5 kilos promedio, en 4.000 pesos cada uno y el denunciante los pudo identificar, más allá de que de por sí la venta era demasiado coincidente con el robo del día anterior inmediato, gracias a que todos tenían una falange cortada y un eslabón cauterizado.
En el aviso se mencionaba el lugar donde debían retirarse los gallos en caso de ser comprados, por lo cual las fuerzas de seguridad acudieron a un domicilio de calle General Obligado. Allí les informaron que la vendedora vivía en zona rural. Fueron hasta ese sitio y secuestraron un carro de color blanco de un eje con dos ruedas y los gallos, que estaban siendo tirados por una camioneta. Además, detuvieron a la mujer.
Según lo que dispuso el fiscal de Coronda, Dr. Marcelo Nessier, a esta persona se le hizo causa con una calificación penal provisoria de encubrimiento de robo con nuevas diligencias que se darían posteriormente durante la jornada.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.