Un mal que se repite. Otra vez la subcomisaría 2da. fue escenario de graves incidentes, los que dejaron como saldo un joven herido y el secuestro de varios elementos de alta peligrosidad.
Se produjo una pelea entre los detenidos y uno de ellos terminó herido. Luego se ordenó una requisa y se secuestraron "facas" caseras y otros elementos de peligrosidad.
Un mal que se repite. Otra vez la subcomisaría 2da. fue escenario de graves incidentes, los que dejaron como saldo un joven herido y el secuestro de varios elementos de alta peligrosidad.
Todo comenzó pasada cerca de las 20 cuando el personal de guardia de dicha seccional (ubicada en el corazón de barrio Santa Rosa de Lima) comenzó a escuchar gritos provenientes del sector destinado para alojar detenidos.
Al acercarse al lugar observaron que un individuo, que había sido ingresado poco antes, estaba siendo agredido por varios de los internos.
Como pudieron, los agentes "rescataron" al agredido y constataron que presentaba numerosas lesiones.
Minutos después se hizo presente el jefe de dicha dependencia y se solicitó una ambulancia, como así la intervención de un grupo del Cuerpo Guardia de Infantería para proceder con una requisa.
Concretada la inspección, el personal policial se incautó de un palo de escurridor partido en tres partes con puntas; una hoja de metal de 11 cm. con un cordón en su extremo; otra hoja de metal de 10 cm y un alicate de metal. Todo quedó bajo registro fílmico y ante la presencia de testigos.
En cuanto al detenido agredido se lo identificó como Jorge David Fernández (22) el que fue trasladado al hospital José M. Cullen donde se le diagnosticó: dos heridas corto-punzantes en cuero cabelludo; dos heridas punzantes en brazo izquierdo y herida punzante en el intercostal izquierdo.
Tras la asistencia de los médicos el nombrado fue dado de alta y trasladado a otra dependencia policial de la ciudad.