La vedette llamó al 911 el lunes por la noche en medio de una fuerte discusión con Javier Naselli. Si bien se aclaró que no hubo violencia física, Vicky pidió intervención por “tratos violentos”. La denuncia fue tomada de oficio porque ella no la quiso efectivizar.
Hace menos de una semana, todo parecía ideal para Victoria Xipolitakis. Realizo algunas declaraciones tras el nacimiento de su hijo Salvador Uriel, en las que expresó el excelente momento por el que pasaba, con la llegada de “el amor de su vida”.
Poco después de estos momentos fe felicidad, luego de recibir el alta médica y en circunstancias aún confusas, la vedette llamó al 911 para pedir intervención por violencia de género. Los efectivos llegaron al departamento que la pareja ocupa en Recoleta y pidieron a Vicky que la acompañaran para radicar la denuncia en la comisaría de la mujer, a lo que ella se negó argumentando que hace pocos días nació su primer hijo y no quería generar esa clase de disturbios.
Se mantuvo firme sólo en la decisión de pedir “que se llevaran del lugar” a su marido. Luego, el personal policial acompañó al empresario hasta la entrada del edificio.
Xipolitakis y Naselli se casaron el pasado 5 de febrero en un Registro Civil de Tribeca, en el Lower Manhattan, a cinco cuadras de la casa que comparten en una de las zonas más lindas y exclusivas de Nueva York.
Más allá de que residen en los Estados Unidos, la pareja se instaló hace unas semanas en Buenos Aires porque querían que el bebé naciera en Argentina.