Un insólito y lamentable incidente tuvo a dos policías como protagonistas este viernes por la noche en la ciudad de Santa Fe y se volvió viral.
Ocurrió este viernes por la noche. Otros agentes debieron intervenir.
Un insólito y lamentable incidente tuvo a dos policías como protagonistas este viernes por la noche en la ciudad de Santa Fe y se volvió viral.
Los agentes de la policía de la provincia de Santa Fe discutieron y se pelearon a golpes en pleno ingreso a la terminal de ómnibus de la capital provincial.
La tercera persona involucrada en el episodio, una policía, sería el factor determinante de lo ocurrido este viernes a las 23:30 horas aproximadamente.
El conflicto surge a partir de una aparente discusión entre una mujer policía, su expareja y su actual pareja, ambos pertenecientes también a las fuerzas de seguridad.
Según indica Sol Play, cuando la mujer de 27 años, identificada como G. N., bajó de un colectivo que venía de Rosario tras cumplir tareas policiales. Una vez allí, intentó comunicarse telefónicamente con su novio, J. T., también personal policial, para retirarse del lugar juntos.
En el mismo coche viajaba la expareja de la mujer, un efectivo identificado como R. P.. Una vez abajo del colectivo, el hombre interceptó a J. T. en la vía pública e inició una discusión. A pesar del pedido de la mujer que se retire del lugar y “deje de molestar”, según quedó expresado en el acta policial, R. P. comenzó a golpear a la actual pareja de la mujer, a lo que tanto él como ella respondieron para disuadirlo.
Finalmente, la mujer de 27 años recibió, en el intercambio, golpes en la parte superior de la boca así como en el dedo meñique derecho, tras lo cual realizó la denuncia pertinente por violencia de género contra R. P.