Avanza la investigación a raíz del robo en la vivienda de la familia de Rodrigo “Droopy” Gómez, ex jugador de fútbol del Club Atlético Unión.
Los operativos se realizaban en cinco viviendas, un galpón y una distribuidora de bebidas de la Ruta 1. Hay un detenido.
Avanza la investigación a raíz del robo en la vivienda de la familia de Rodrigo “Droopy” Gómez, ex jugador de fútbol del Club Atlético Unión.
Por lo que pudo saber El Litoral, este miércoles se realizaban siete allanamientos en cinco viviendas de la ciudad de Santa Fe, otro en un galpón y el restante en un comercio de distribución de bebidas ubicado en Ruta 1 y Callejón Reina.
De los procedimientos participan oficiales de la policía, del Cuerpo Guardia de Infantería y de la Agencia de Investigación Criminal. Según trascendió, habría una persona detenida.
Cabe señalar que estos allanamientos fueron requeridos por la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Dr. Urquiza.
A fines de marzo, la familia de Gómez fue sorprendida en su propia vivienda de Arroyo Leyes por una banda de delincuentes que irrumpió en su domicilio y bajo amenazas de arma de fuego pedían dinero.
Los ladrones cumplieron sus objetivos y se llevaron dinero, joyas y escaparon en la camioneta de la familia del futbolista.
Un detalle no menor respecto a este violento robo, es que los delincuentes se llevaron hasta el perro.
Por el hecho, hasta el momento había un detenido que quedó en prisión preventiva por órden del juez en lo penal de Santa Fe, José García Troiano.
Se trata de un sujeto de 26 años identificado como C.E.A, quien sería uno de los integrantes de la banda que irrumpió en la casa de Arroyo Leyes. Los investigadores sospechan que los ladrones eran entre tres y cinco.