Los incidentes fueron luego del partido entre Matienzo y La Sarita, disputado este jueves 6 de abril en la ciudad de Romang, en el departamento San Javier.
El episodio ocurrió este jueves por la noche tras el partido entre Matienzo y La Sarita, en la localidad del departamento San Javier.
Los incidentes fueron luego del partido entre Matienzo y La Sarita, disputado este jueves 6 de abril en la ciudad de Romang, en el departamento San Javier.
El juego terminó en una batalla campal entre jugadores y colaboradores del Club La Sarita, quienes se enfrentaron con golpes de puños y patadas a la policía de la localidad del norte de la provincia de Santa Fe.
El bochornoso momento fue captado por el celular de un espectador y rápidamente se viralizó.
Todo comenzó cuando finalizó el encuentro y los integrantes del equipo visitante, muy molestos, fueron a increpar al árbitro Nicolás Ojeda y sus asistentes.
Los efectivos policiales, con sus escudos, intentaron custodiar la salida del árbitro y apartar a los jugadores, quienes reaccionaron y desataron una batalla campal.
En una de las grabaciones se ve que los policías caen y son rodeados por varios jugadores y colaboradores, quienes los atacan a patadas. Los efectivos también respondieron.
Varios de los que protagonizaron los incidentes, terminaron con lesiones importantes y, en algunos casos, con heridas cortantes.
Como anécdota de los hechos lamentables que ocurrieron, quedó el resultado del partido que fue 3 a 2, en favor de Matienzo.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.