Gustavo Capeletti
El semirremolque atrapó a la mujer al momento de doblar. Literalmente, la pasó por arriba con las gomas traseras. Fue derivada a un centro de salud privado.
Gustavo Capeletti
Un impactante accidente tuvo lugar en la mañana de este jueves en la intersección de Boulevard Irigoyen e Ireneo Faccioli, en el semáforo existente antes del puente sobre El Rey, de lado de Reconquista.
A las 7.25, en el cruce de calles con la travesía urbana de la Ruta 11, donde también se ubica el ingreso al Instituto Reconquista, un camión Mercedes Benz, de color blanco, de la empresa Javila SA arrolló a una mujer que iba a bordo de una moto.
El transporte era conducido por Matías Fabián Alegre, de 39 años y domiciliado en Basail, provincia del Chaco.
En la motocicleta, una Honda Storm 150 cc, se conducía Rosana Itatí Celis, de 43 años de edad, con domicilio en una vivienda del barrio Cooperación de la ciudad de Avellaneda.
Como consecuencia del siniestro, fue trasladada en ambulancia del 107 hacia el Hospital de Reconquista Regional para su atención, y luego derivada a un sanatorio privado de la ciudad con fractura de cadera, en principio.
En el lugar del hecho se hicieron presentes inspectores municipales, numerarios de la Comisaría Primera y del Departamento Científico Forense, quienes realizaron tareas inherentes a sus funciones.
Imágenes sensibles