Jueves 20.5.2021
/Última actualización 13:10
Este jueves por la mañana en la ciudad de Córdoba un camión frigorífico sufrió un impactante accidente que provocó el vuelco del mismo en la esquina de las calles Río Negro y José Lascano. Si bien, la posición en la que quedó el vehículo sorprende, hasta ese momento ninguno de los empleados a bordo había sufrido heridas.
GentilezaEl hecho más relevante ocurrió 15 minutos después, cuando los hombres del frigorífico se encontraban retirando la mercadería y esperando la asistencia para mover el rodado accidentado. Mientras sucedía esto, y el tránsito estaba reducido, un auto particular no habría divisado el operativo ni el camión, lo que generó un segundo siniestro vial.
Un Ford Focus conducido por un policía que se encontraba fuera de servicio no frenó e impactó contra uno de los empleados. En ese mismo instante, un móvil de El Doce se encontraba en el sitio cubriendo el incidente y captaron en vivo el segundo choque.
Según detallaron, tanto el atropellado como el conductor del automóvil resultaron heridos. El primero de ellos fue trasladado a un centro de salud con politraumatismos, incluida una fractura de cadera. Por otro lado, el automovilista fue atendido en el lugar y luego trasladado.