Dos ladrones sorprendieron a un repartidor de comida y le quitaron su vehículo. La secuencia quedó grabada en la cámara de seguridad de un vecino.
“Motochorro”, palabra repetida hasta el hartazgo en las últimas semanas en la ciudad de Santa Fe. Los ladrones motorizados protagonizan gran parte de los hechos de inseguridad que se cometen en la capital provincial.
En la noche del viernes, un repartidor de comidas fue víctima de un asalto en la zona de Santiago del Estero entre Saavedra y San Lorenzo, el corazón del tradicional barrio Constituyentes.
Pese a las movilizaciones y los reiterados reclamos, los cadetes siguen siendo el blanco de la delincuencia. El objeto más buscado es la moto y los delivery quedan expuestos ante la ola delictiva.
Las cámaras de seguridad de un vecino captaron el momento en que dos sujetos aprovechan el momento en que el repartidor llega a destino y detiene su vehículo en la puerta de la vivienda que lo contrató.
Cómo se ve en las imágenes, los delincuentes encapuchados amenazan al trabajador y se apoderan de su elemento de trabajo: la moto. Luego huyen.