Dos individuos que viajaban en una motocicleta se estrellaron contra la fachada de una casa luego de ser perseguidos por evadir un control policial en Luján.
El motociclista evadió el operativo por no tener la documentación. Un patrullero lo interceptó, causando que chocara contra un portón.
Dos individuos que viajaban en una motocicleta se estrellaron contra la fachada de una casa luego de ser perseguidos por evadir un control policial en Luján.
El incidente ocurrió el lunes por la tarde en la intersección de las calles Labrador y Callao, en el barrio Pueblo Nuevo de Luján. A pesar de haber ocurrido a principios de semana, solo se volvió viral en las últimas horas.
En las imágenes captadas por la casa afectada, solo se puede apreciar el desenlace de la persecución y la posterior detención de los individuos. Sin embargo, el incidente se inició varias cuadras atrás, cuando los agentes llevaban a cabo un control para atrapar a delincuentes que habían cometido robos en la zona.
Al intentar evadir el control, la Policía inició la persecución, y unos metros más adelante, uno de los vehículos policiales se interpuso en su camino. Esto provocó que la motocicleta subiera a la acera e impactara contra la puerta del garaje de la casa.
En el video, se escucha a uno de los agentes gritar "fin del juego, muchachos. Fin del juego" mientras los detienen.
Uno de los jóvenes expresó que resultó herido debido al choque: "Me reventé".
“¿Qué se piensan muchachos, que somos un cuerpo de tránsito nosotros? Somos la Policía de la Provincia de Buenos Aires, de nosotros no van a escapar”, le contestó el efectivo.
Durante el operativo, se constató que los dos jóvenes de 19 años no tenían antecedentes penales y que no eran delincuentes, sino que habían evadido el control policial debido a que la documentación de la moto no estaba en regla.