Video: feroz pelea entre empleados y clientes en un bar de Mendoza
El conflicto estuvo motivado por un altercado previo entre guardias del local gastronómico y una mujer que pedía dinero.
Hubo destrucción de vidrieras, mesas.
12:30
Según el parte policial, difundido por la prensa local, hubo una sucesión de peleas que arrancó en el local “La Doña”, donde una mujer ingresó pidiendo dinero mientras los clientes se encontraban cenando. Los empleados le pidieron que se retirara y la mujer habría escupido al personal, lo que inició otra discusión más acalorada.
En ese momento, personas de otro negocio vecino se acercaron y comenzó una pelea entre clientes, personal de ambos locales y personas que pasaban por el lugar. Fue una escena violenta, donde comenzaron a volar sillas, botellas y piñas. Hubo destrucción de vidrieras, mesas. La policía intentó poner orden, pero debieron llamar refuerzos ante la situación desbordada.
Qué dijo el dueño del comercio
Fabián, dueño del local donde se produjeron los disturbios del pasado lunes, dijo a MDZ Radio: “Es lamentable. Lo que pasa es que hay muchísima gente que sale a pedir y algunos de ellos también salen a robar”. Luego, narró en orden cronológico la secuencia de hechos que derivaron en la salvaje pelea. “En la última hora de la noche, cuando había gente cenando todavía en uno de nuestros locales, ingresa una persona femenina a tomar contacto con la gente que estaba comiendo”, relató y agregó que le pidió “por favor” que se retire. “Cuando sale a la vereda, esta señora empieza a gritar como que la están maltratando”, explicó.
Comerciantes de la zona realizaron una manifestación en la Comisaría 15° para pedir soluciones
“A la discusión, se sumaron entonces tres personas que no tenían nada que ver con la situación y empezaron a preguntarle al encargado por qué estaba maltratando a la persona. Intentaron golpearlo. Eso llevó a la gente que estaba comiendo y los empleados salieron en su defensa”, añadió a continuación.
Y completó: “Finalmente, otros 15 o 20 individuos más, que tampoco tenían que ver con la situación, se unieron al riña y terminaron atentando contra nuestro local al tirar sillas y enfrentarse con el personal”. El conflicto cesó tras la llegada de cinco patrullas y varios efectivos al lugar.
La policía intentó poner orden, pero debieron llamar refuerzos ante la situación desbordada.
Si bien el violento hecho no pasó a mayores, comerciantes de la zona realizaron una manifestación en la Comisaría 15° para pedir soluciones ante estos incidentes.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.