Mal trago para una estudiante de la ciudad de Santa Fe que fue víctima de un robo en el departamento donde vive.
Irrumpieron en el departamento donde vive y se llevaron dinero y una PC. “Es mi material de estudio”, se lamentó.
Mal trago para una estudiante de la ciudad de Santa Fe que fue víctima de un robo en el departamento donde vive.
En diálogo con la prensa, Nicole comentó la situación con la que se topó al regresar al inmueble, ubicado en la zona de Obispo Gelabert al 3000, esto es barrio Constituyentes.
“Llegué, estaba la puerta del edificio entreabierta y me pareció raro. Cuando subo veo mi puerta forzada con una prenda de vestir colgada. Los vecinos dicen que no vieron a nadie”, arrancó la víctima de un nuevo hecho de inseguridad en la capital provincial.
En su contacto con la prensa, la estudiante explicó que estaba “todo revuelto” y le robaron la computadora y algo de dinero. “La verdad es mi material de estudio, tengo todos mis apuntes, libros, etc”, sostuvo.
Ante la consulta de los periodistas, la joven manifestó que hizo la denuncia y la policía llegó rápido. “Me dijeron que no podían hacer más nada que eso (N del R: refiere a que los agentes revisen el lugar y tomen la denuncia)”, sumó la damnificada.
Al mismo tiempo, la estudiante dio a entender que el golpe en su departamento no habría sido el único movimiento sospechoso. “Tengo entendido que no es la primera vez, el lunes estuvo un chico de unos 15 años, que parece que detuvieron pero después soltaron, estuvo caminando por los techos y forcejeando puertas. A una vecina le quisieron entrar también”, afirmó.
“Me quedo con la sensación de inseguridad, porque es una zona céntrica y sobre todo para mí que soy del interior es un cambio bastante drástico”, cerró.