Se los denomina "pirañas" porque atacan en grupo. Pero tienen además otra característica: se movilizan a bordo de varias motos. En las últimas horas intentaron cometer cerca de una decena de hechos en distintos puntos de la ciudad de Santa Fe.
Son delincuentes que atacan en grupo y movilizados en varias motos. En las últimas horas intentaron cerca de una decena de hechos.
Se los denomina "pirañas" porque atacan en grupo. Pero tienen además otra característica: se movilizan a bordo de varias motos. En las últimas horas intentaron cometer cerca de una decena de hechos en distintos puntos de la ciudad de Santa Fe.
Su "plato" preferido son las motos ajenas. Aunque ahora han agregado un nuevo elemento a su menú. También arremeten contra los portones de cocheras o garajes.
Uno de las casos más graves ocurrió la noche del sábado en el Parque del Sur, más precisamente en Illia y San Martín. En dicho sector un joven estaba con su moto parado en el semáforo cuando fue atacado por 6 sujetos que se conducían en tres motos. Sin piedad uno de los delincuentes efectuó un disparo que impactó en la clavícula de la víctima. Acto seguido le robaron su moto y escaparon.
Otro hecho similar ocurrió la noche del domingo en barrio Siete Jefes. En este caso la víctima fue un joven que se conducía en moto junto a su novia. De repente se vieron rodeados por varias motos hasta que tuvo que parar. Las "pirañas" lo golpearon y a su novia la encañonaron. Finalmente le sustrajeron la moto.
A su vez entre la noche del martes y la madrugada del miércoles se tuvo noticias del accionar de estas patotas de motociclistas en distintos puntos de la ciudad.
En varios casos arremetieron con sus motos contra portones de cocheras. Distintas cámaras seguridad registraron estas acciones en un edificio de Juan de Garay al 3300.
También en Zavalla 2200 dos sujetos fueron vistos cuando estaban haciendo presión sobre el portón de una vivienda y que verse descubiertos se escaparon a toda prisa.
Tras el llamado al 911, los agentes policiales pudieron constatar que en la zona habían forzado al menos otros cuatro ingresos de garajes.
Además, los efectivos procedieron al secuestro de un motovehículo que los ladrones habían dejado abandonado en la vereda ante la premura del escape.
A su vez un episodio similar ocurrió en otro inmueble de San Lorenzo y Saavedra. Alrededor de las 2 de la mañana comenzó a sonar la alarma del edificio y al chequear las cámaras se observó la presencia de los malvivientes en moto atropellando un portón.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.