Un extraño y accidentado hecho delictivo tuvo lugar este sábado a última hora en la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga, ubicada en el partido de La Matanza.
El hecho tuvo lugar en la localidad de Villa Luzuriaga, donde el conductor dio marcha atrás en un momento de tensión y provocó el accidente.
Un extraño y accidentado hecho delictivo tuvo lugar este sábado a última hora en la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga, ubicada en el partido de La Matanza.
Allí, un joven fue víctima de un asalto perpetrado por tres sujetos que lo sorprendieron mientras se encontraba dentro de su automóvil estacionado frente al domicilio de un amigo.
El acto delictivo ocurrió alrededor de las 23:45 del sábado en la calle Carabobo al 3200.
Gracias a las imágenes captadas por una de las cámaras de seguridad de la cuadra, se pudo observar la secuencia en la cual, viviendo un momento de desesperación, la víctima del robo decide dar marcha atrás para dar inicio a su huída y desafortunadamente golpea con el vehículo al otro joven que en ese instante había salido de su vivienda.
Ezequiel Piacenza, de 22 años, estacionó su vehículo, un Chevrolet Onix bordó para ir a buscar a su amigo Agustín Javier Pérez, de la misma edad, cuando de repente bajaron tres delincuentes armados de un Volkswagen.
Como la puerta del rodado estaba abierta impactó contra Pérez y este cayó al suelo, por lo que los asaltantes aprovecharon para bajar al dueño del automóvil y sustraerle sus pertenencias. En tanto, el tercero de los ladrones le robó al joven que estaba tirado en el piso con lesiones leves.
Los delincuentes escaparon con pertenencias de ambos chicos a bordo del mismo rodado en el que llegaron al lugar, pero sin llevarse el vehículo de una de las víctimas.
El hecho fue caratulado en principio como "robo agravado por el uso de arma de fuego" e interviene personal de la comisaría La Matanza Oeste 3era. de Villa Luzuriaga y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 5, a cargo de Juan Marcelo Diomede, del Departamento Judicial La Matanza.