El Ministerio de Seguridad porteño dio a conocer las imágenes del recorrido que realizó el principal sospechoso detenido antes y después del crimen del ingeniero en Palermo.
Las imágenes muestran el recorrido que hizo el sospechoso quince minutos antes del crimen.
El Ministerio de Seguridad porteño dio a conocer las imágenes del recorrido que realizó el principal sospechoso detenido antes y después del crimen del ingeniero en Palermo.
Las imágenes muestran el camino que hizo Isaías José Suárez antes de cruzarse con Mariano Barbieri en Plaza Sicilia y apuñalarlo por su celular. Asimismo, se refleja el recorrido que realizó después del asesinato.
El primero comienza a las 22:30, 15 minutos antes del ataque, donde se lo ve al delincuente caminando por la calle Casares hasta la avenida Salguero. Con respecto a la última captura, sucedió 23:18 cuando pasa por el costado de las vías.
Estos videos fueron vistos por un testigo que lo reconoció de inmediato por lo que la situación del joven de 29 años es cada vez más complicada con respecto a su protagonismo en el crimen del 30 de agosto.
El joven tiene antecedentes por robo, hurto y otros delitos contra la propiedad.
Este lunes, a casi una semana del homicidio, Suárez fue detenido en el Barrio 31 gracias al seguimiento de las cámaras junto con el testimonio de sus vecinos que confirmaron que hablaron con él y que les habría comentado el robo.
Eso fue el sábado pasado cuando las personas que hacían "ranchada" con él declararon que esa noche tras el crimen él les dijo: "Uno se me paró de manos y le tuve que dar un puntazo".
Los investigadores pudieron determinar que presentaba lesiones típicas de una situación de lucha, con hematomas y rasguños en el cuello.
A su vez, encontraron una bufanda que le fue secuestrada y que aparece vistiendo en los videos que tienen manchas de sangre que ya fueron enviadas a peritar.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.