Un nuevo hecho delictivo en la ciudad de Santa Fe quedó registrado en las cámaras de seguridad de un domicilio.
Fue registrado por las cámaras de seguridad de un domicilio. El ladrón se retiró caminando.
Un nuevo hecho delictivo en la ciudad de Santa Fe quedó registrado en las cámaras de seguridad de un domicilio.
Se trata del robo de la batería de un auto estacionado en la calle durante la madrugada de este sábado en pleno barrio Sargento Cabral.
El episodio ocurrió en calle Alberdi al 5500, entre J.M. Zuviría y Derqui. La secuencia quedó registrada en video por dos cámaras diferentes de un vecino.
En la primera de ellas, con menor nitidez, se observa en la parte superior derecha el accionar del delincuente que levantó el capó del vehículo Peugeot 307 y realizó las respectivas maniobras para retirar el botín.
Sin mayor apuro ni con presión por la situación, en la segunda de las cámaras se lo puede ver retirarse caminando en dirección hacia el norte habiendo cumplido su objetivo.
La metodología y el tipo de delito es frecuente en varios barrios de la capital santafesina en horario nocturno y Sargento Cabral no se escapa de ello.
“Es un peligro dejar el auto en la calle, se va a poner cada vez peor”, relató uno de los vecinos de la cuadra.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.