El oportuno aviso de un comerciante permitió a la policía apresar al autor de un robo en un negocio de la zona céntrica.
El oportuno aviso de un comerciante permitió a la policía apresar al autor de un robo en un negocio de la zona céntrica.
Todo comenzó en horas del mediodía del miércoles cuando un hombre de 47 años, reconoció a un individuo que días atrás le sustrajo una prenda de vestir desde su comercio ubicado en la galería Florida (San Martín 2300), por lo que dio aviso a la policía.
Con los datos suministrados más los registros fílmicos aportados por la víctima, agentes de la seccional 1ra. montaron un rápido operativo que culminó con la detención del sospechoso (un joven de 20 años), en la intersección de San Jerónimo y Mendoza.
Una vez en sede policial, por disposición de la fiscal en turno, se procedió a identificarlo por el delito de Hurto.
Luego, en la continuación de la pesquisa, los agentes realizaron una requisa en la vivienda del imputado donde se logró recuperar la prenda de vestir que había sido sustraída.
Por último, también la policía se incautó de la vestimenta que el involucrado usaba al momento de cometer el hecho, la que fue entregada como parte de las pruebas a la Fiscalía interviniente.