24 horas después de los serios incidentes que se produjeron en el barrio donde mataron a un chico de 11 años, trascendió un video con fuertes amenazas.
Se conoció este martes por la mañana, 24 horas después de los tremendos incidentes en barrio Empalme Graneros.
24 horas después de los serios incidentes que se produjeron en el barrio donde mataron a un chico de 11 años, trascendió un video con fuertes amenazas.
La secuencia dura apenas 15 segundos y lo tiene a un individuo con una máscara, una gorra y un arma de fuego mirando a cámara.
"Escuchen manga de giles, van a tener que devolver las cosas que sacaron dentro de la casa porque si no le vamos a dejar muertos todos los días dentro de la casa. Todas estas balitas van para ustedes guachos. Más vale que devuelvan las cosas le vamos a dar a todos plomo, giles", dice de forma intimidante el sujeto.
Al parecer, el mensaje está apuntado a quienes protagonizaron el incendio, destrucción y saqueo de una vivienda del barrio Empalme Graneros señala como refugio de narcos o, como se lo conoce popularmente, bunker.
Los hechos rompieron la barrera provincial y fueron transmitidos en vivo por los canales de noticias que estaban apostados en las cercanías, ya que se estaba desarrollando el velatorio del chico asesinado.
Precisamente, los incidentes del lunes fue una respuesta de los allegados del niño a quienes serían los responsables del homicidio. Al dejar el velatorio, un considerable grupo de personas irrumpió en el lugar, arrojaron elementos y destrozaron la vivienda.
A modo de represalia, quienes estaban en la casa respondieron con tiros y botellazos, pero se vieron superados en número y abandonaron el lugar.
La situación se da en el marco de un fin de semana de extrema violencia en Rosario, donde asesinaron a siete personas, una de ellas el chico de 11 años, y de la resonante balacera al supermercado de la familia política de Leo Messi.
Imágenes sensibles