Este domingo en horas de la madrugada, un brutal hecho de violencia fue registrado por las cámaras de seguridad de la localidad bonaerense de City Bell. En las imágenes se puede observar a un grupo de siete rugbiers propinarle una paliza a un joven de 21 años.
El incidente ocurrió a la salida de un cumpleaños que tuvo lugar en dicha ciudad del partido de La Plata, donde la víctima recibió golpes y botellazos hasta el punto de quedar inconsciente. Afortunadamente, la agresión no terminó en tragedia y ya recibió el alta médico tras ser trasladado a un centro de salud local.
El video proviene del sistema de videovigilancia del domicilio de un vecino de la zona de 473 y 30. El mismo fue captado aproximadamente a las 4 horas.
Todo parece indicar que lo golpearon a raíz de una discusión y sus familiares se acercaron a realizar la denuncia a la comisaría de City Bell con el material que podría identificar a varios de los agresores. La policía trabaja para dar con el paradero de los culpables.
Un familiar de la víctima aclaró que el chico “está muy lastimado, pero está bien” y señaló a los atacantes como jugadores de rugby del Club Albatros, los cuales no tendrían más de 25 años. "Queremos que el Club Albatros sancione a estos chicos que golpearon salvajemente, ya identificamos a varios, pero no sabemos de otros", agregó el hombre a un medio local
"Se dieron a la fuga en una camioneta blanca Hyundai Tucson. Lo que buscamos es que el club los suspenda o haga algo al respecto. No puede ser que dejen que gente como esta los represente", detalló.
Desde la institución deportiva se manifestaron al respecto: “El video no es muy claro pero estamos tratando de verificar si es posible la identidad de los mismos, para confirmar o no si se trata de jugadores del club, de ser así tomaremos las acciones correspondientes al caso”, expresó Ricardo Benavídez, presidente del club.