Lunes 2.8.2021
/Última actualización 15:33
El pasado sábado en horas del mediodía, un violento hecho tuvo lugar en la esquina de avenida Chacabuco y Madariaga de la ciudad de Corrientes. Allí, un delincuente fue detenido por personal policial de la Comisaría 19° Urbana. Previamente, vecinos y transeúntes lo habían reducido.
Según el informe policial, un hombre de 30 años apellidado Toledo habría intentado un robo a bordo de su motocicleta en modalidad arrebato aproximadamente a las 13 horas, cuando una joven se encontraba esperando el colectivo.
La escena fue observada por personas que se encontraban en el sitio, y tras un forcejeo entre el malviviente y la víctima, ambos cayeron al suelo y los presentes tomaron partido.
Tras reducirlo, un numeroso grupo comenzó a agredirlo físicamente con golpes de puño y patadas. Este momento fue captado en video por el pasajero de un vehículo que circulaba en el mismo instante.
Como consecuencia de estos golpes, Toledo debió ser trasladado a un centro de salud cercano para ser revisado por personal médico. Se registraron heridas leves que no pasaron a mayores.
Tras esta intervención, lo trasladaron a la Comisaría 19°Urbana, donde se continuó con las diligencias sumariales al respecto. Se recuperó el teléfono sustraído y se secuestró la moto en la que se movilizaba.