En la localidad bonaerense de Wilde, partido de Avellaneda, se vivió un violento episodio en el que dos facciones de la barra del club Independientes se enfrentaron a los tiros. Hubo corridas, gritos y tensión, aunque por el momento no se informó acerca de ningún herido.
Según se observa en un video registrado por una cámara de seguridad, el episodio ocurrió anoche a las 22.23, a la altura de la avenida Mitre al 512, por motivos que todavía son materia de investigación y a menos de dos días del clásico de Avellaneda entre Independiente y Racing. Una parte de la barra oficial se encontraba en el cumpleaños de un barra apodado como “Ninja”, uno de sus integrantes.
Allí, 10 miembros de un grupo se hicieron presentes, dispararon contra la multitud y huyeron. En respuesta, los que fueron agredidos comenzaron a perseguir a los autores del tiroteo. En el video llegan a escucharse algunos tiros y se observan las corridas de los presuntos agresores, en medio de la vereda y a sólo metros de la avenida, que para esa hora todavía registraba movimiento de vehículos.
Pese a las versiones de que las víctimas se encontraban dentro de la parrilla cuando eran atacadas, el restaurante emitió un comunicado para desmentir que todo el violento episodio se generó en el interior del local gastronómico. Sin embargo, “El Tano” sí confirmó que el enfrentamiento obedeció a una interna de “un club de fútbol”.
Mirá tambiénBarrio Jardín Mayoraz: un ladrón oportunista en la casa de un vecino“Al parecer, hubo un enfrentamiento entre barras de un equipo de fútbol, que nada tiene que ver con la parrilla El Tano. Repudiamos todo tipo de violencia, y dentro de nuestro establecimiento no aceptamos ningún modo de confrontación”, dijo el restaurante, que en letras rojas se encargó de aclarar que no tienen nada que ver con el hecho.
“Les pedimos mil disculpas por lo sucedido el día de hoy viernes 23 de agosto, en la puerta de nuestro establecimiento. Gracias a dios no contamos con heridos de ningún tipo”, agregó la parrilla.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.