Este jueves y luego de más de 24 horas, se logró retirar del agua al camión que cayó del puente que atraviesa el arroyo Miní, en el corredor vial de la Ruta Nacional 168.
Pasadas las 16, la grúa logró retirar el vehículo de carga.
Este jueves y luego de más de 24 horas, se logró retirar del agua al camión que cayó del puente que atraviesa el arroyo Miní, en el corredor vial de la Ruta Nacional 168.
Cabe recordar que en la madrugada del miércoles, el vehículo de carga impactó contra la baranda y precipitó al agua.
Desde entonces, personal policial, de bomberos y buzos tácticos desplegaron en la zona un operativo especial para encontrar al conductor y poder retirar el camión.
Según informaron desde bomberos, luego del retiro del vehículo se constató que no estaba el conductor, por lo que continuaban con las tareas de rastrillaje.
Tras sacar el camión, el subjefe de la Agrupación Bomberos Zapadores, Ariel Blanc comentó ante la prensa que manejan dos hipótesis con respecto al paradero del camión. Por un lado, no descartan que haya salido despedido al momento del siniestro, y por otro, que continúe en el arroyo.
Este jueves por la mañana, Blanc confirmó que "hicimos averiguaciones y nos enteramos que había un solo chofer en el camión; estamos en operativos de búsqueda, rescate y recupero del cuerpo".
"Se sabe que el camión es de una empresa oriunda de la provincia de Córdoba y este camión se dirigía hacia Misiones", agregó el oficial.
En conferencia de prensa el funcionario comentó que "la dirección general de Bomberos ha desplegado en operativo en pos de extracción de un vehículo que en horas de la madrugada del día de la fecha se ha precipitado sobre este espejo de agua a la vera de la Ruta 168".