Un camión con acoplado ardió este jueves, cerca del mediodía, cuando transitaba por la ruta nacional 168, en territorio santafesino.
No hubo personas lesionadas. Se investigan las causas del siniestro.
Un camión con acoplado ardió este jueves, cerca del mediodía, cuando transitaba por la ruta nacional 168, en territorio santafesino.
Afortunadamente, las llamas no afectaron al conductor, que aparentemente logró retirar toda la carga antes de que el fuego la alcance.
No obstante, los daños en la cabina fueron totales y parciales pero importantes también en el acoplado.
El vehículo pertenecía a una empresa de mensajería de la ciudad de Paraná, capital de la provincia de Entre Ríos, y se dirigía a Rafaela, cabecera del departamento santafesino Castellanos.
Una dotación de la Agrupación de Bomberos Zapadores de la capital provincial llegó a la escena del hecho poco después de desatado el incendio y los uniformados extinguieron las llamas.
El incidente causó inconvenientes en el tránsito, mientras personal de emergencias trabajó en el lugar.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.