Gran indignación provocó en las últimas horas un violento robo que sufrió un hombre mayor en Rosario, mientras intentaba ingresar al edificio donde vive.
Ocurrió en la zona de Iriondo y Pellegrini, a una cuadra del hospital Heca.
Gran indignación provocó en las últimas horas un violento robo que sufrió un hombre mayor en Rosario, mientras intentaba ingresar al edificio donde vive.
La secuencia quedó registrada en una cámara de videovigilancia que pudo captar el hecho de inseguridad. Luego, las imágenes se viralizaron a través de las redes sociales.
Como se alcanza a ver en los impresos del video, el hecho ocurrió a plena luz del día (11:22 hs) y la delincuente actuó a cara descubierta y con suma violencia.
El episodio tuvo lugar este domingo en la zona de Pelligrini e Iriondo, en los monoblocks ubicados a una cuadra del hospital de emergencias Clemente Álvarez, popularmente conocido como HECA.
Como se ve en el video, la mujer aprovechó cuando el vecino abría la puerta del edificio para robarle sus pertenencias. Primero forcejeó con el hombre y luego lo hizo caer. En su caída, la víctima impactó su espalda con una plantera y quedó tendido en el piso.
Mientras tanto, la mujer se fue del lugar corriendo.
Conocidas las imágenes, los usuarios de redes sociales comentaron indignados la violenta secuencia.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.