Miércoles 29.12.2021
/Última actualización 1:55
El predio que el Automóvil Club Santa Fe tiene en la zona sur de la capital es blanco frecuente de ataques de delincuentes. Los saqueos son moneda corriente en el lugar, ubicado a la vera del ingreso al puente carretero que lleva a Santo Tomé, en el sector del "rulo de Cilsa".
Las instalaciones son depredadas desde hace tiempo y el último incidente ocurrió anoche, cuando se desató un incendio en los patizales. Mientras los empleados aguardaban la llegada de una dotación de la Agrupación de Bomberos Zapadores, pudieron observar cómo tres malvivientes escapaban del lugar con chapas y otros elementos.
Los uniformados lograron sofocar las llamas, pero el fuego volvió a aparecer esta mañana, lo que derivó en una nueva intervención de bomberos. Como si esto fuera poco, un tercer incendio se desató ya en horas de la tarde de este martes.
Los peritos intentarán ahora determinar si los siniestros se originaron de manera accidental o, por el contrario, fueron intencionalmente iniciados por delincuentes.