Por Carlos Retamal
La pelea se registró en la mañana de este sábado en la zona sur de esa ciudad. La víctima, de 22 años, recibió varios golpes en el cuerpo y un botellazo en la cabeza y falleció en el Hospital de Emergencias.
Por Carlos Retamal
Un joven de 22 años murió en la mañana de este sábado 21 de agosto en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de Rosario, tras haber sido agredido con una botella durante una discusión ocurrida un rato antes en la zona sur de Villa Gobernador Gálvez.
Fuentes policiales y judiciales indicaron que alrededor de las 7 de este sábado, ingresó en el hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez un joven de 22 años, con una herida en el cráneo y politraumatismos en distintas partes del cuerpo. La víctima fue trasladada en un auto particular desde la zona de Temporelli al 2100, en el extremo sur de esa ciudad, donde un rato antes se había producido una discusión con al menos otra persona.
El joven, identificado como Walter Abella, fue atendido en el área de guardia, donde se le diagnosticó un traumatismo grave de cráneo, por lo que fue estabilizado y derivado en ambulancia hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde falleció.
El fiscal en turno de la Unidad de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta, ordenó al personal del gabinete criminalístico que lleve a cabo distintas pericias en la zona donde se presume ocurrió la pelea, entre ellas levantamiento de rastros y toma de testimonios a vecinos de la zona y a familiares de la víctima.
El caso es investigado por la división homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) junto a la comisaría 26ª de Villa Gobernador Gálvez, con jurisdicción en la zona. Es el primer asesinato en esa ciudad en el mes de agosto y el octavo en lo que va del año. En total, ya se llevan registrados 138 homicidios en el departamento Rosario.