Una mujer fue víctima del robo de su automóvil por parte de tres delincuentes en Lomas del Mirador, desencadenando una persecución que involucró un tiroteo con la Policía.
Los delincuentes se dieron a la fuga. El auto fue recuperado con un disparo en el baúl y dos casquillos de calibre 9 milímetros en su interior.
Una mujer fue víctima del robo de su automóvil por parte de tres delincuentes en Lomas del Mirador, desencadenando una persecución que involucró un tiroteo con la Policía.
Los ladrones fueron perseguidos por efectivos de la Comisaría Oeste 4 de Lomas del Mirador desde el punto de inicio en Eduardo Acosta y Larrea, Lomas del Mirador, hasta el barrio porteño de Villa Lugano, bajo jurisdicción de la Comisaría Vecinal 8 A de la Policía de la Ciudad.
Los delincuentes se encontraban a bordo de un Volkswagen Gol Trend, que previamente habían robado a una mujer con intimidación a mano armada.
Además, contaban con el apoyo de otros dos vehículos, un Ford Fiesta negro y un Fiat Palio.
La persecución llegó a su fin en Barros Pazos y Miralla, en el Barrio 20 de Villa Lugano, donde los ladrones abandonaron el vehículo y escaparon por los pasillos del lugar. Se informó que efectuaron disparos durante su huida y uno de los oficiales de la Policía de la Provincia de Buenos Aires respondió a la agresión.
El automóvil fue recuperado con un impacto de bala en el baúl, y se encontraron dos casquillos de calibre 9 milímetros en su interior. También se identificó un impacto de bala en una ventana en la calle Somellera al 5.200, presumiblemente durante la persecución, sin reportes de heridos.
La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 44, a cargo del Dr. Gabriel Recchini, bajo la secretaría de la Dra. Laura Silvana Rongo, ordenó el secuestro del vehículo y del arma del oficial que realizó el disparo, además de solicitar peritajes a la División Balística de la Policía de la Ciudad.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.