Un joven de 19 años fue asesinado cuando regresaba a su casa de Villa del Parque el jueves por la noche. Lo abordaron cuatro delincuentes y le dispararon para robarle la moto.
La víctima recibió tres impactos de bala: uno en la pierna, otro en el cuello y el tercero en la cabeza. Encontraron la moto a pocas cuadras del lugar del hecho y los atacantes están prófugos.
Un joven de 19 años fue asesinado cuando regresaba a su casa de Villa del Parque el jueves por la noche. Lo abordaron cuatro delincuentes y le dispararon para robarle la moto.
De acuerdo con los testigos, todo ocurrió a última hora, en la calle Bolivia, entre Génova y José Ingenieros. La víctima se dirigía a su casa cuando los delincuentes, de los cuales dos serían menores de edad, lo interceptaron y le dispararon tres veces..
Al parecer, el objetivo era robarle la moto en la que se movía. Confirmaron que recibió un impacto de bala en la pierna, otro en el cuello y otro en la cabeza. Tras el ataque, la víctima quedó tendida en el piso.
“Le robaron la moto, lo mataron y después la dejaron a dos cuadras”, confirmó Florencia, vecina y testigo. “No lo conozco personalmente pero sé que es del barrio y trabajaba como cadete”, sostuvo.
Efectivos de la Policía de la Ciudad llegaron al lugar tras el asesinato y en una rápida búsqueda por la zona encontraron el vehículo robado a pocas cuadras del hecho. Según fuentes policiales, ya habrían sido identificados dos de los atacantes pero están prófugos.
Lo interceptaron cuando llegaba a su casa para robarle el auto
Otro episodio de violencia se vivió en San Francisco Solano la semana pasada. También por la noche, un hombre que regresaba de trabajar en su auto fue interceptado por delincuentes en la puerta de su casa. Tras un forcejeo, le sacaron hasta la campera y huyeron en su vehículo. El episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad de la cuadra.
Todo ocurrió minutos después de las 23:30. Un hombre que desempeña tareas como personal de salud, cuya identidad no trascendió, fue abordado por un grupo de asaltantes cuando estacionaba su auto en la calle 841, entre 895 y 897 de la localidad quilmeña.
El hecho fue captado por un circuito privado de cámaras de seguridad que difundió el medio local Diario San Francisco. Allí puede verse el detalle de lo sucedido. Los delincuentes obligaron al hombre a bajar de su Renault Clio color negro y en la vereda le robaron, a punta de pistola, todas las pertenencias. Incluso, se ve el momento en el que le sacan hasta la campera que llevaba puesta, y el hombre se queda tan solo con el ambo de trabajo. Tras subirse al auto, se escaparon rápidamente.