Otra vez una compra que se pactó previamente por redes sociales terminó de la peor manera.
Las víctimas son dos hombres oriundos de San Cristóbal. Ocurrió en inmediaciones de Castelli 4900. Buscan a 4 delincuentes.
Otra vez una compra que se pactó previamente por redes sociales terminó de la peor manera.
Los protagonistas fueron dos amigos domiciliados en San Cristóbal, quienes llegaron a la ciudad de Santa Fe con la intención de adquirir una motocicleta.
Sin embargo, su propósito se vio truncado cuando fueron víctimas de un cuantioso robo perpetrado por varios individuos.
El principal damnificado es un hombre, de 33 años, el que había concertado la compra de una motocicleta Honda Tornado a través de un contacto en la red social Facebook.
La negociación lo condujo hasta una vivienda ubicada en la calle Castelli 4900, en la que, supuestamente, se llevaría a cabo la transacción. A dicho lugar arribó acompañado por un amigo.
Pero la realidad que los esperaba, nada tenía que ver con sus expectativas.
En el interior de la vivienda, no solo que no encontraron a ningún vendedor, sino que además aparecieron en escena otras tres personas cuyas intenciones eran mucho menos que amistosas.
En cuestión de segundos los supuestos vendedores sacaron a relucir armas de fuego y bajo amenazas de muerte redujeron a los incautos “compradores”.
Sin contemplaciones, los asaltantes despojaron a las víctimas de una suma cercana al millón y medio de pesos (en rigor, 1.350.000) aproximadamente.
La velocidad y la frialdad con la que ejecutaron el atraco sugieren que se trató de individuos experimentados y decididos a alcanzar sus objetivos a cualquier costo.
Inmediatamente después de perpetrar el robo, los delincuentes emprendieron la fuga, dejando a los dos amigos atónitos y despojados de su dinero.
Desesperados los damnificados denunciaron lo ocurrido a la Central 911 que de inmediato comisionó personal de la Seccional 10ma. (interviene opr jurisdicción), como así a la Policía De Investigaciones.
Se dispuso un amplio patrullaje por la zona en procura de dar con los malvivientes, aunque sin resultado positivo hasta el momento.
Lo ocurrido remite directamente al trágico suceso ocurrido en Julio del año pasado con Franco Demarchi, el joven oriundo de Santi Espíritu que llegó a nuestra ciudad para comprar un moto y fue asesinado de un tiro en la cabeza.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.