+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Violencia sin fin

Rosario: detienen a una pareja por el asesinato del bombero retirado de Pérez

Fue durante un allanamiento realizado en una vivienda de barrio Empalme Graneros, al noroeste de la ciudad. Además, secuestraron un televisor 29 pulgadas y celulares. El homicidio se conoció en la mañana del martes.

Rosario: detienen a una pareja por el asesinato del bombero retirado de PérezRosario: detienen a una pareja por el asesinato del bombero retirado de Pérez

Jueves 24.8.2023
 22:46
Carlos Retamal
Carlos Retamal

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvo este jueves 24 de agosto a una pareja durante un allanamiento realizado en una vivienda de barrio Empalme Graneros, al noroeste de Rosario, en el marco de la investigación por el asesinato de un bombero voluntario retirado de la ciudad de Pérez. En la casa secuestraron un televisor de 29 pulgadas y teléfonos celulares.

El arresto se produjo en una casa ubicada en inmediaciones de Vélez Sarsfield al 6400, donde residen María Luz H., de 29 años y Daniel David R., de 25. Según fuentes del caso, el lugar ya había sido allanado unas horas antes por orden de la Fiscalía de Homicidios Dolosos, aunque no hubo detenciones ni secuestro. La joven de 29 años realizaba tareas de limpieza en la vivienda de la víctima.

El allanamiento fue en barrio Empalme Graneros.

En una segunda inspección, realizada unas horas después, se detuvo a la pareja y se incautaron distintos elementos de interés para la investigación, señalaron voceros. La pareja fue trasladada a la sede de la AIC, donde quedó detenida e incomunicada, a la espera de la audiencia imputativa.

Fuentes de la investigación indicaron que el allanamiento se ordenó luego que imágenes de cámaras de seguridad ubicadas en inmediaciones de la vivienda de José Coelho de Sousa, quien fue hallado sin vida en la mañana del martes. Tenía un cable negro HDMI rodeando su cuello, las manos atadas y un trapo en la boca.

En las imágenes se pudo observar a una mujer y a un hombre salir con algunos objetos de la casa ubicada en Bernardino Rivadavia al 900, entre Jolly Medrano y avenida Belgrano, muy cerca de la sede del cuartel de Bomberos Voluntarios de Pérez.

Según las primeras informaciones recogidas en la mañana del martes, ese día, un hombre fue hasta una vivienda ubicada a metros de la avenida, ya que su padre, que reside en ese lugar, no contestaba llamados ni mensajes en su teléfono celular.

Cuando fue a la casa la encontró cerrada y al abrir halló a su padre tendido en el piso, sin vida. Inmediatamente después salió a la calle y pidió ayuda. Un rato más tarde llegó hasta el lugar personal policial, que ingresó a la casa y al ver la escena, pidió una ambulancia. Personal del Sies constató el deceso de Coelho de Sousa

#TEMAS:
Rosario
Santa Fe violenta

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Ignacio Antonio: “El hincha se puede quedar tranquilo porque vamos a ir por todo”
"Este es mi Hijo amado, escúchenlo"
Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses

Te puede interesar:


  • Milei sostiene su imagen y La Libertad Avanza lidera la intención de voto
  • Quini 6: estos son los números ganadores
  • Nacional apuesta a Matías Roteta para consolidar su proyecto en Primera
  • Una taberna, un paseo y una ciudad
  • Con 30 jugadores, el plantel de Unión llegó a Uruguay para continuar con su preparación
  • Ignacio Antonio: “El hincha se puede quedar tranquilo porque vamos a ir por todo”
  • "Este es mi Hijo amado, escúchenlo"
  • Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa

Política

Encuesta nacional Milei sostiene su imagen y La Libertad Avanza lidera la intención de voto
Emergencia ambiental El Gobierno nacional intensificó el operativo contra los incendios en el sur con casi 300 brigadistas
Gestos institucionales del Ejecutivo Sin intermediarios
Escenas de la política cotidiana Reclamo en misa
Debate público A veces, hay errores en Wikipedia

Área Metropolitana

Modo Vacuna El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe
Patrimonio público de Santa Fe Vandalismo y abandono: el deterioro silencioso de los biguás de Plaza 25 de Mayo
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Cumbre por la Paz De Santa Fe hacia una inédita travesía: veteranos de Malvinas argentinos e ingleses escalan el Aconcagua
Caries urbanas Simoniello: “Los terrenos baldíos y las edificaciones abandonadas no puede seguir siendo focos de suciedad e inseguridad”

Sucesos

Operativo de Bomberos Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
En la Costa Atlántica Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses
Intensa busqueda Desaparición de Jimena Saravia en Salta: intensa búsqueda de la nena de 6 años
Vecinos llamaron al 911 Escándalo en Santo Tomé: detienen a una pareja por exhibiciones obscenas en la vía pública
Violencia de género Detienen a un hombre que agredió y amenazó a una mujer con una cuchilla

Información General

Miércoles 14 de enero De cuánto es el espectacular pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 11 de enero Quini 6: estos son los números ganadores
Un respiro esperado Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
Acontecimiento astronómico Eclipse solar extraordinario: cuándo será, por qué durará más de 6 minutos y dónde se verá
Arqueología Hallan un “superbarco” medieval que reescribe la historia del comercio marítimo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar