Durante la noche del lunes, agentes del Comando Radioeléctrico de Santa Fe detuvieron a un hombre de 31 años tras ser alertados por la interrupción de una llamada al 911.
Ocurrió en un inmueble ubicado en Gdor Vera al 4000. La mujer habría sufrido una severa lesión en el rostro.
Durante la noche del lunes, agentes del Comando Radioeléctrico de Santa Fe detuvieron a un hombre de 31 años tras ser alertados por la interrupción de una llamada al 911.
El incidente ocurrió en un domicilio ubicado en calle Gobernador Vera al 4000.
Al llegar al lugar, los oficiales se acercaron al portón de ingreso de la vivienda, donde escucharon el llanto de una mujer pidiendo ayuda desde el interior. Ingresaron al patio y, a través de una ventana, observaron a un hombre golpeando con los puños a una mujer que estaba tendida en el suelo.
Los agentes ordenaron al agresor, a viva voz, que abriera la puerta del domicilio. El hombre cesó la agresión, y la mujer permitió el ingreso de los uniformados, quienes procedieron a la aprehensión inmediata del agresor.
Los policías brindaron asistencia y contención a la víctima, asegurándole tranquilidad y seguridad tras el violento episodio.
Paralelamente, se estableció comunicación con el fiscal en turno, quien dispuso la aprehensión del hombre y caratuló el caso como "Lesiones leves dolosas en el marco de violencia de género".
El detenido fue trasladado a la comisaría correspondiente para realizar los trámites legales pertinentes.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.