Entre la madrugada del sábado y la mañana del domingo tres personas murieron en una seguidilla de hechos (dos en la ciudad de Santa Fe y el restante en Santo Tomé) que estuvieron atravesados por la violencia.
La secuencia se inició la madrugada del sábado en Suipacha 2900 cuando fue encontrado muerto "el hombre araña". A la noche un jovencito fue asesinado a tiros en Santa Rosa de Lima. El domingo a la mañana un hombre fue asesinado a palazos en Santo Tomé.
Entre la madrugada del sábado y la mañana del domingo tres personas murieron en una seguidilla de hechos (dos en la ciudad de Santa Fe y el restante en Santo Tomé) que estuvieron atravesados por la violencia.
La secuencia se inició en las primeras horas del sábado con el caso de un hombre que fue encontrado en una vereda de la cuadra de calle Suipacha al 2900.
Los detectives presumen que pudo haber caído desde un balcón del edificio que se erige en el lugar y que su cabeza terminó impactando contra un macetón, lo que le provocó las lesiones fatales. No descartan que previamente haya recibido una descarga eléctrica.
El cuerpo sin vida, tendido en el ingreso a la cochera del inmueble, fue examinado por un médico del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias 107, el que constató fractura y dos heridas cortantes en la cabeza, además de iguales lesiones en fémur y muñeca derechos. A su lado, se podía observar la maceta rota y rastros de sangre.
Se llamaba Leonardo Gabriel Gómez. Su identidad se orientó rápidamente porque dentro de su billetera, además de unos billetes, llevaba un certificado de extravío de DNI. No era un vecino del edificio.
A mediados de setiembre de 2018, Leonardo Gabriel Gómez había sido condenado en los tribunales santafesinos por hurto por escalamiento. Por entonces ya era célebremente conocido en el mundo del hampa como "el hombre araña santafesino".
Ya en horas de la noche del sábado se tuvo conocimiento de otro trágico hecho de sangre ocurrido en barrio Santa Rosa de Lima.
El incidente tuvo lugar en un pasillo ubicado sobre Estrada y Juan de Garay donde un joven de 17 años murió tras recibir un disparo de arma de fuego en la zona de la nuca.
La víctima fatal fue identificada como Nahuel C. Luego del episodio de violencia, se registraron incidentes entre vecinos y agentes de la policía que obligaron a un refuerzo de uniformados en el lugar.
En cuanto a los pormenores del hecho se supo luego que los disparos fueron efectuados por desconocidos que pasaron en moto.
La tercera víctima fatal se produjo durante la mañana del domingo en Santo Tomé.
El hecho, ocurrió alrededor de las 8 cuando la central de Emergencias 911 recibió la alerta de una persona herida en calle Cibils 3600, Santo Tomé, esto es en cercanías del club Cha Roga.
Al arribar el personal policial observó que efectivamente se encontraba un muchacho tendido en el piso el cual presentaba golpes en zona de cráneo y rostro. El médico del servicio emergencia 107 arribó al lugar y constató que el hombre ya había fallecido.
Según testigos , la víctima había estado en una fiesta a unos metros donde se encontraba tendido y en la misma se vio envuelto en una discusión o pelea con otra persona.
Luego la víctima se retiró aunque fue perseguida por varios hombres y mujeres que lo alcanzaron y lo agredieron a golpes con palos en la cabeza hasta quitarle la vida.
La víctima fue identificada como Hernan C. 27 años
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.