+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Amores tóxicos

Persecución y violencia: el dramático caso de un médico santafesino hostigado por su expareja

El médico Sebastián Grin sufrió agresiones físicas y hostigamiento de su expareja, Eugenia Leyes, quien violó una medida de restricción y protagonizó una persecución policial que terminó con su detención tras chocar su auto.

Persecución y violencia: el dramático caso de un médico santafesino hostigado por su exparejaPersecución y violencia: el dramático caso de un médico santafesino hostigado por su expareja

Martes 7.1.2025
 14:50
 / 
Actualizado al Martes 7.1.2025 21:17hs
Danilo Chiapello
Danilo Chiapello

Lo que comenzó como una tarde laboral habitual para Sebastián Grin, un traumatólogo santafesino, terminó en un episodio de violencia y una persecución policial que por poco no termina en tragedia. Según relató el médico a El Litoral, su expareja, Eugenia Leyes, lo abordó el lunes a la tarde en Obispo Gelabert al 2400, desencadenando un enfrentamiento físico que escaló rápidamente.

Grin cuenta que, al finalizar su jornada en una clínica, fue sorprendido por Leyes, quien lo agredió y comenzó a destrozar los retrovisores de su vehículo. Intentando evitar que huyera, se interpuso frente al auto de la mujer, quien lo atropelló al intentar escapar. Aunque logró contactar a la policía, el drama continuó.

"Voy a tu casa"

Horas después, Leyes llegó al domicilio del médico en Alvear al 2600, ignorando una medida de restricción previamente impuesta. La situación escaló nuevamente cuando, al llegar los efectivos policiales, la mujer encendió su vehículo y se dio a la fuga, arrastrando a una mujer policía.

Lo que siguió fue una intensa persecución que concluyó cuando la conductora chocó su auto contra una heladería, en la esquina de Lisandro de la Torre y Francia, causando serios daños materiales.

El reporte policial confirma los incidentes y detalla que Leyes ahora enfrenta cargos por los delitos de "Atentado y resistencia a la autoridad y Daños". Por orden del fiscal en turno, el automóvil quedó secuestrado, mientras que los oficiales intervinientes no sufrieron heridas graves.

Mirá también

Mirá también

Médico santafesino denuncia ser víctima de falsas acusaciones y acoso en redes sociales

"Espero sea el fin"

"Espero que esto sea el fin de una pesadilla", expresó Grin, visiblemente afectado. Vale señalar que el médico, tras ser embestido resultó con una grave lesión en una de sus rodillas. Además presenta contusiones por golpes en distintas partes de su cuerpo.

Además de las lesiones sufridas, que le impiden trabajar, el médico manifestó preocupación por la salud emocional de su familia tras los hechos.

El caso pone en evidencia una grave situación de hostigamiento y violencia que, según las palabras del médico, podría haberse evitado con una intervención más efectiva por parte de las autoridades.

#TEMAS:
Santa Fe Ciudad
Violencia de Género
Videos
Edición Impresa

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Alumnas de colegios secundarios de Salta eran explotadas sexualmente
Motor 2026: Ferrari valida una solución extrema para competir con Mercedes y Red Bull
Auditoría provincial expuso serias irregularidades en la gestión del Centro Operativo Experimental Tacuarendí
Romina Uhrig habló de adicciones, depresión y ataques de pánico tras su salida de Gran hermano
¿Cómo estará el clima en la noche del 31 en Santa Fe? Todos los detalles

Te puede interesar:


  • Hallaron sin vida a una triatleta desaparecida en California e investigan el ataque de un tiburón
  • "Suiza 1980": Mercedes Sosa, la voz que resistió desde el exilio
  • Sobreseyeron a los exjugadores de Vélez acusados por abuso: "Rompieron en llanto"
  • Llevó su PC gamer al hospital mientras su esposa daba a luz y desató un intenso debate
  • Rosario avanza con el Hospital Animal y amplía la infraestructura de salud veterinaria pública
  • Alumnas de colegios secundarios de Salta eran explotadas sexualmente
  • Motor 2026: Ferrari valida una solución extrema para competir con Mercedes y Red Bull
  • Auditoría provincial expuso serias irregularidades en la gestión del Centro Operativo Experimental Tacuarendí

Política

Balance, anuncios y críticas Adorni anunció el cierre de ANDIS y se mostró en contra de las reelecciones indefinidas
Lo tildó de "aberrante" Pullaro se refirió al crimen de Jeremías Monzón: "La pena tiene que ver con el delito"
Conferencia de Adorni Anuncian el cierre de la Agencia de Discapacidad y el traspaso de funciones al Ministerio de Salud
Seguridad La ministra Monteoliva va a “apelar” el fallo judicial contra el protocolo antipiquetes
El futuro, hoy 2025, el año de la IA en la cosa pública de Santa Fe

Área Metropolitana

Temperatura durante los festejos ¿Cómo estará el clima en la noche del 31 en Santa Fe? Todos los detalles
Lo aprobó el Concejo En Recreo habrá descuento para los vecinos que paguen la tasa de manera anual y extienden moratoria
Santa Fe ciudad La remodelación de la avenida J. J. Paso entró en la etapa final y esperan una pieza clave
Feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el asueto y Año Nuevo en Santa Fe
Santa Fe ciudad Vuelven a asomar los repollitos en el lago del Parque del Sur

Sucesos

Hallazgo clave Golpe al narcotráfico en Misiones: incautaron más de 1.300 kilos de marihuana
Tucumán Sobreseyeron a los exjugadores de Vélez acusados por abuso: "Rompieron en llanto"
Avance judicial Alumnas de colegios secundarios de Salta eran explotadas sexualmente
En jurisdicción de Vera Bomberos rescataron a una mujer atrapada en un auto tras un vuelco en ruta 11
Laguna Paiva Insólito: le robó una reposera a un anciano y se ocultó debajo de una mesada mientras lo buscaba la policía

Información General

Anuncio Rosario avanza con el Hospital Animal y amplía la infraestructura de salud veterinaria pública
Arranca el viernes Cronograma de pago de sueldos de diciembre a empleados públicos de Santa Fe
Entrevista Tacuara en Santa Fe: una historia de militancia y violencia en los 60
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 30 de diciembre de 2025
“Dust Devil” Video: un remolino de polvo sorprendió a los vecinos de Florencio Varela
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar