Un nuevo crimen se registró este martes a la noche en Rosario. Un hombre que no había sido identificado fue asesinado a balazos en la zona de Biedma al 1000. Fuentes policiales indicaron que la víctima recibió varios disparos de arma de fuego en circunstancias que se investigan.
Tenés que leerPedro Cahn dijo que Rosario "ya apretó el botón rojo" por el coronavirusDe acuerdo a los primeros datos, los sujetos que lo atacaron dispararon desde un auto de color oscuro, con vidrios polarizados. Un móvil del SIES intervino en el lugar del hecho y el personal sanitario informó la muerte del hombre con varias heridas en el cuerpo.
Además, se constataron al menos 11 impactos en el frente de una casa lindera. En el lugar del crimen intervenían agentes de la comisaría 15ª y la Agencia de Investigación Criminal bajo supervisión de la Fiscalía de turno.
Más temprano, en horas de la tarde, una mujer de 25 años identificada como L.B. ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez con varios disparos en su cuerpo. Según sus estimonios, un sujeto -que se encuentra identificado- le disparó en la puerta de su casa, en Amenabar y Lima. Su estado es grave y permanece internada.
La mujer sufrió heridas en uno en el brazo derecho con orificio de entrada y salida, otro en la pelvis y otro en el muslo izquierdo con fractura.