Durante la tarde del martes, personal del Comando Radioeléctrico santafesino fue comisionado por la Central de Emergencias 911 a la zona de Zavalla y Espora por presuntas detonaciones de arma de fuego.
Los hechos ocurrieron en el Fonavi Don Bosco; en General Paz 8200 y en San José del Rincón. Entre los apresados hay dos menores de edad.
Durante la tarde del martes, personal del Comando Radioeléctrico santafesino fue comisionado por la Central de Emergencias 911 a la zona de Zavalla y Espora por presuntas detonaciones de arma de fuego.
Una vez en el lugar, los actuantes advirtieron que en el interior del complejo de viviendas de Barrio Don Bosco había distintas personas que efectuarían disparos. Con la cautela pertinente, tras un rápido accionar los uniformados atraparon a cinco de ellas y secuestraron una pistola 9mm con cartuchos.
Cabe mencionar que en las inmediaciones los agentes secuestraron más de una quincena de vainas servidas, lo que da una clara idea de la magnitud que tuvo el enfrentamiento.
Otro procedimiento tuvo lugar cuando efectivos del Cuerpo Guardia de Infantería fueron comisionados a Av. Gral. Paz al 8200 por un arresto civil tras un intento de robo. Por la premura del hecho, los actuantes llegaron al lugar donde tenían retenido a un jovencito, de 14 años, y le incautaron un arma de fuego calibre 22. Seguidamente, trasladaron lo actuado a la Comisaría 8va y comunicaron al Juzgado de Menores.
A posterior, agentes de la comisaría Distrito 14 de San José del Rincón realizaban patrullajes de prevención cuando en calle Antón Martín y Ubajay divisaron a un joven que al notar la presencia policial arrojó un elemento que aparentemente sería un arma de fuego.
Los actuantes lograron atrapar al individuo menor de edad y secuestraron lo descartado que era un arma de fuego de fabricación cacera, con un cartucho calibre .22. Como es de práctica, se dio aviso al Juzgado de Menores y se trasladó el procedimiento a la Comisaría mencionada.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.