Entre la tarde y noche del jueves y la madrugada del viernes una seguidilla de hechos violentos ocurrieron en distintos puntos de Santa Fe, los que dejaron un saldo de varias personas heridas.
Cinco personas resultaron con heridas de arma de fuego. A su vez otras dos, fueron apuñaladas.
Entre la tarde y noche del jueves y la madrugada del viernes una seguidilla de hechos violentos ocurrieron en distintos puntos de Santa Fe, los que dejaron un saldo de varias personas heridas.
En Pasaje Cervantes 4500, a las 3,30 hs, un joven de 20 años ingresó al Hospital Cullen con una herida de arma de fuego en el glúteo derecho. Según su relato, fue interceptado por tres individuos no identificados que le sustrajeron pertenencias antes de escapar.
En Roque Sáenz Peña 1600, un hombre de 43 años, recibió una herida de arma blanca en el abdomen. El ataque ocurrió cuando circulaba por la calle y fue abordado por un joven de 20 años, quien lo acusó de algo. Tras el incidente, el herido fue trasladado al Hospital J.M Cullen donde fue asistido.
En Azopardo y Liniers, un hombre de 37 años ingresó al mismo hospital con una herida de arma de fuego en el tórax posterior izquierdo. Curiosamente, se retiró sin ser atendido minutos antes de las 23 hs sin brindar más información sobre el incidente.
En otro hecho, desde la zona de Hugo Wast y Reinares, agentes policiales trasladaron en condición de aprehendido a Carlos D., de 43 años, el que ingresó al hospital con heridas en ambos miembros inferiores por postas anti tumulto.
Asimismo, Agustín Arce, de 23 años, ingresó al Hospital Cullen con una herida de arma de fuego en el tobillo derecho, alegando que dos desconocidos le sustrajeron su celular tras asaltarlo en San Lorenzo y Pavón.
En tanto un hombre de 37 años ingresó al Cullen con una herida de bala en el tórax, tras un hecho sucedido en Azopardo y Liniers. Sin embargo, éste decidió retirarse sin recibir atención médica ni brindar detalles sobre el incidente.
En Pasaje Mitre al 2500, una disputa entre hermanas se tornó violenta, resultando en una de ellas apuñalada y posteriormente hospitalizada en el Cullen.
Por último, desde Pasaje Menchaca al 9700, un joven de 31 años fue trasladado al Hospital Iturraspe con múltiples traumatismos, resultado de un arresto civil, aunque los detalles permanecen sin revelarse.