El Litoral
Dos sujetos encapuchados irrumpieron en un domicilio, encerraron a sus dueños y se llevaron electrodomésticos, dinero y otros elementos. No hubo detenidos.
El Litoral
Un grave episodio de inseguridad se produjo este fin de semana en Colastiné Norte. Hombres encapuchados irrumpieron en un domicilio y se hicieron de un importante “botín”.
De acuerdo a la información que trascendió, el hecho ocurrió el sábado por la noche en un inmueble de la zona de Urunday al 5700. Allí, los dueño de un casa fueron sorprendidos por dos sujetos encapuchados y bajo amenaza de arma de fuego los encerraron en un baño.
Con el interior de la vivienda “ganado”, los delincuentes se hicieron de electrodomésticos, teléfonos celulares, dinero en efectivo y otros elementos de valor.
Posteriormente, se le dio conocimiento a la Central de Emergencias 911 y en el lugar trabajó personal policial de la Subcomisaría 4ta. En relación a este episodio delictivos, no hubo personas detenidas.
Robos y vecinos movilizados
Desde hace unos meses que los vecinos de la Costa vienen realizando movilizaciones, algunas de ellas a la vera de la Ruta Provincial 1, pidiendo por más y mejor seguridad.
En algunos barrios colocaron alarmas comunitarias, pero nada “ahuyenta” a los delincuentes que cometen toda clase de delitos a diario. También se organizan en grupos de WhatsApp, al igual que en otros barrios de la ciudad de Santa Fe, para alertarse por hechos de esta índole.