Delincuentes ingresaron a un domicilio particular en la madrugada del viernes. Se llevaron un auto y una moto.
Delincuentes ingresaron a un domicilio particular en la madrugada del viernes. Se llevaron un auto y una moto.
El hecho ocurrió en Gobernador Freyre al 5100, barrio Ciudadela. Durante la madrugada del viernes, mientras los dueños de la casa -un joven matrimonio y su hijo pequeño - se encontraban durmiendo. Los malvivientes violentaron el portón del garaje de la vivienda. Se llevaron un auto Gol Trend y una moto Honda Twister.
Por el registro de los videos, se puede observar que los ladrones llegan al domicilio alrededor de las 3.30 y sustraen el auto. Luego, una hora más tarde, volvieron por la motocicleta.
La víctima contó que “barretearon el portón se llevaron el auto primero y una hora más tarde la moto. Nosotros no escuchamos nada, estábamos durmiendo con el aire prendido y todo cerrado. Me entero, porque me avisaron los vecinos a las 5:30 de la mañana que tenía el portón abierto”.
Los vecinos se mostraron indignados por la cantidad de hechos de inseguridad que ocurren en la zona. La semana pasada, con idéntico modus operandi, se llevaron una camioneta.
“Los hechos acá son muy seguidos, todos los días pasa algo. Hay gente caminando por los techos. Pero parece que no se entera la parte de seguridad porque nada cambia”, sostuvo el entrevistado.