En las primeras horas del martes un hombre de 37 años fue blanco de un violento asalto en barrio Pompeya de la ciudad de Santa Fe, donde resultó con herido de arma de fuego.
En las primeras horas del martes un hombre de 37 años fue blanco de un violento asalto en barrio Pompeya de la ciudad de Santa Fe, donde resultó con herido de arma de fuego.
Todo comenzó pasada la medianoche cuando agentes del Comando Radioeléctrico recibieron un aviso de la Central 911 para acudir a Avenida Peñaloza y Larrea por una emergencia.
Al llegar al lugar los uniformados entrevistaron a una mujer quien relató que en Larrea y Juan Díaz de Solís había un hombre baleado.
Minutos después los agentes dieron con este hombre el que mencionó que momentos antes dos desconocidos le quisieron sustraer dinero en efectivo, lo balearon y se dieron a la fuga.
A simple vista la víctima presentaba una herida de arma de fuego en su codo izquierdo, motivo por el cual un vecino lo trasladó en un vehículo particular hasta el hospital Iturraspe, siendo escoltado por el móvil policial.
Tras recibir una primera asistencia en dicho efector el hombre fue derivado al hospital Cullen donde se le diagnosticó "impacto de arma de fuego en miembro superior izquierdo, a la altura del codo, produciéndole fractura", pasando a Traumatología para su atención
Por otra parte es de cuidado el estado de salud de un hombre de 31 años que resultó con una herida de arma blanca en la zona del cuello, en un hecho ocurrido durante la madrugada del martes en Santa Rosa de Lima.
Del caso se tuvo conocimiento cerca de las 5 cuando el damnificado fue encontrado herido en inmediaciones de la plaza del citado barrio, en circunstancias que están siendo investigadas.
Poco después personal del Sies 107 llegó hasta el lugar y trasladó al lesionado hasta el hospital Cullen donde ingresó en condición delicada, quedando internado en observación.
Por último durante la noche del lunes un joven de 18 años fue baleado en jurisdicción de Alto Verde.
Del hecho se supo cerca de las 22 cuando al dispensario Demetrio Gómez ingresó la víctima, quien presentaba una herida en pierna izquierda compatible con impacto de arma de fuego.
El damnificado solo dijo desconocer a su agresor sin aportar mayores detalles sobre lo ocurrido.