El periodista de TN, Ignacio González Prieto fue víctima de un violento asalto que sufrió en la tarde del sábado en Caseros, partido bonaerense de Tres de Febrero.
Se trata de uno de los especialistas en hechos policiales y judiciales de la señal de noticias.
El periodista de TN, Ignacio González Prieto fue víctima de un violento asalto que sufrió en la tarde del sábado en Caseros, partido bonaerense de Tres de Febrero.
El hecho fue protagonizado por cinco delincuentes armados lo interceptaron cuando regresaba de hacer unas compras parar quitarle el auto y él se resistió a golpes de puño.
"Mi reacción fue lo que no hay que hacer. Me fui encima del delincuente a enfrentarlo y tuve una pelea. Estoy vivo de milagro", comentó el periodista.
Tras el asalto, los delincuentes huyeron con el coche del periodista, un Ford Focus de color blanco, que luego fue encontrado cerca de la villa Carlos Gardel, en la zona del Hospital Posadas.
Se supo que los ladrones le pegaron un culatazo en la cabeza y luego lo patearon en el piso. La familia del periodista informó entonces que estaba fuera de peligro, aunque debió recibir asistencia médica luego del episodio.
"Me encontré peleando con tres personas a la vez. En ese momento empezaron a salir comerciantes y vecinos para ver lo que estaba pasando", relató González Prieto, y agregó que luego se sumaron dos ladrones más, quienes también iban armados: uno le pegó en la cabeza y el otro lo mantuvo en la mira. "Me apuntó y dijo: «Lo mato, lo mato»", recordó. "Si hubieran disparado habría sido un desastre porque para entonces ya había en la cuadra comerciantes y vecinos que salieron a la calle", cerró.