La noche del domingo delincuentes irrumpieron en la casa de la madre del expresidente comunal de Arroyo Aguiar donde desataron un verdadero infierno. Maniataron y golpearon a un hermano del político para finalmente sustraer dinero (pesos y dólares), además de otras pertenencias.
Del hecho se tuvo conocimiento cerca de las 21 cuando Ariel Bonadeo se presentó en la comisaría 21 y denunció que dos desconocidos habían ingresado con fines de robo a la casa de su madre, ubicada en ruta provincial 2, kilómetro 28.
De los malvivientes se supo que vestían ropas oscuras, estaban encapuchados y portaban armas de fuego.
Con la urgencia del caso los uniformados fueron hasta el lugar y entrevistaron a Leonardo Bonadeo, de 22 años, el que presentaba una herida cortante en el cuero cabelludo de la cual emanaba abundante sangre. Junto al joven se encontraba su madre, una mujer de 65 años, y otra mujer de 22.
Las víctimas narraron que momentos antes se disponían a cenar cuando de repente irrumpieron de manera violenta dos encapuchados, que los agreden con golpes de arma de fuego (culatazos) y los reducen bajo amenazas de muerte.
Acto seguido uno de los intrusos comenzó a buscar en los muebles de las piezas donde provocó un gran desorden. Mientras cumplían con esta faena los ladrones gritaban "¡¿dónde está la plata?!"
Al cabo de unos minutos los malvivientes se dieron a la fuga internándose por un sector de campos hacia el cardinal este, llevándose consigo un botín compuesto por dólares, pesos y un teléfono celular.
Puesto el hecho en conocimiento de la policía se dispuso un rastrillaje por la zona en busca de los delincuentes, sin resultado positivo.