Un violento episodio sucedió el domingo por la madrugada en la intersección de los bulevares 25 de Mayo y Villada de esa localidad del departamento Caseros.
Franco Vico tiene 19 años y fue atacado por cinco sujetos cuando circulaba con su bicicleta. El muchacho quedó inconsciente. Los familiares solicitan que se analicen las cámaras de seguridad. Intervine Fiscalía.
Un violento episodio sucedió el domingo por la madrugada en la intersección de los bulevares 25 de Mayo y Villada de esa localidad del departamento Caseros.
Según las primeras informaciones, la víctima había concurrido a una fiesta y se dirigía a su domicilio. En ese trayecto, un grupo de personas lo tumbó de su bicicleta, dejándolo tendido en plena calle.
“Estaba regresando para mi casa y de la nada me olvidé de todo. Luego me desperté tirado en la calle y me volví a quedar inconsciente. Más tarde, me levanté en el Hospital todo golpeado y lastimado. Fue como si hubiese perdido la memoria, no me acuerdo de nada”, expresó Franco en diálogo con El Litoral.
Asimismo, agregó: “Robo no fue, porque cuando abrí los ojos observé que estaba la mochila y la bicicleta”.
Por su parte, la madre del joven agredido se mostró angustiada y sostuvo: “Nadie vio nada, dio la casualidad que pasó un patrullero y encontró a mi hijo sobre la calle. Tiene seis puntos en la boca. La doctora que le realizó las curaciones dijo que una patada más lo hubiese matado”.
No obstante, están solicitando que se analicen las cámaras de seguridad de la zona. “Queremos que se haga justicia, que aparezcan los que lo golpearon y que se hagan cargo de lo que hicieron. Vamos a hacer marchas o lo que sea para que se esclarezca”, cerró.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.